No puedo revisar/enviar correos, mi conexión es rechazada. Imprimir

  • 0

Si usas algún cliente de correo como Outlook, Thunderbird, Mail (Mac), Opera o cualquier aplicación en tu celular y al intentar revisar o enviar correos tu conexión es rechazada y, además, al querer ver tu sitio web te muestra un error que pareciera que el servidor se ha caído, entonces el problema es que tu conexión ha sido bloqueada por el servidor por alguna violación de seguridad, intencional o no. Esto puede suceder por varios motivos, algunos más frecuentes son:

- Intentos repetidos de acceso con usuario y/o contraseña equivocada a los servicios del servidor (cPanel, correo, FTP, etc).
- Falsos positivos repetidos en mod_security (algo más complejo).
- Superar algún límite establecido como protección para evitar saturar los servicios (límite de conexiones a correos, FTP, etc).

Los bloqueos se realizan usando tu IP desde donde ocurrió el problema. Una prueba que puedes realizar para comprobarlo es intentar accesar a tu sitio web desde otra conexión, pedirle a un amigo ubicado en otra conexión que haga la prueba, usar un proxy público como http://anonymouse.org/anonwww.html e ingresar ahí la dirección de tu sitio web. Si quieres saltarte el paso de "pruebas", entonces ve directo a desbloquear tu IP como se explica a continuación:Por favor ingresa a tu cuenta de cliente en nuestro portal: https://portal.virtualsplits.com/clientarea.php con tu usuario y contraseña. Recuerda, esta cuenta es diferente a tu cuenta de cPanel o correo.

Después, en la barra horizontal negra pasa el cursor por "Servicios" para desplegar las opciones y haz click en "Mis Servicios". Posteriormente en la barra del lado izquierdo verás la opción "Unban Center".  Al acceder ahí verás tus servicios enlistados, deberás hacer click en el ícono con forma de escudo que aparece del lado izquierdo. Ya solo necesitas seguir las instrucciones en pantalla.

Si no conoces tu IP, la puedes consultar aquí: http://whatismyip.org/

El sistema les confirmará que su IP ha sido desbloqueada. Si todo marcha bien, podrás comprobar que tu conexión ha sido desbloqueada intentando entrar a tu sitio web.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás