No puedo accesar al panel de control (cPanel) Imprimir

  • 0

Si no puedes accesar o conectarte al panel de control, existe la posibilidad de que tu conexión haya sido bloqueada por el servidor por alguna violación de seguridad, intencional o no. Esto puede suceder por varios motivos, algunos más frecuentes son:

- Intentos repetidos de acceso con usuario y/o contraseña equivocada a los servicios del servidor (cPanel, correo, FTP, etc).
- Falsos positivos repetidos en mod_security (algo más complejo).
- Superar algún límite establecido como protección para evitar saturar los servicios (límite de conexiones a correos, FTP, etc).

Los bloqueos se realizan sobre la IP desde donde ocurrió el problema.

Por favor ingresa a tu cuenta de cliente en nuestro portal: https://portal.virtualsplits.com/clientarea.php con tu usuario y contraseña. Recuerda, esta cuenta es diferente a tu cuenta de cPanel o correo.

Después, en la barra horizontal negra pasa el cursor por "Servicios" para desplegar las opciones y haz click en "Mis Servicios". Ahí verás un botón que dice "Desbloqueo de IPs". Da click en el, selecciona su servicio y haz click en el botón "Next Step". En el recuadro tienen que ingresar su IP y luego hacer click en el botón "Desbloquear". El sistema tratará de adivinar tu IP desde donde estás entrando al portal. Si no conoces tu IP, la puedes consultar aquí: http://whatismyip.org/

El sistema les confirmará que su IP ha sido desbloqueada. Si todo marcha bien, podrás comprobar que tu conexión ha sido desbloqueada intentando entrar a tu sitio web.

¿Fue útil la respuesta?

« Atrás